Una gran noticia debe llenar de orgullo a los samarios pues, diferentes chefs y propietarios de restaurantes de la ciudad fueron nominados y ganadores con los premios ‘La Barra’, el reconocimiento más alto a nivel nacional en gastronomía, donde se homenajean a los mejores restaurantes de todo el país en diferentes categorías.

Y es que el Caribe colombiano, tal y como lo relataba Gabo en sus obras, llamándolo ‘Macondo’ está lleno de magia, y Santa Marta no solo es ‘La Perla’ por sus playas y calidez de la gente sino porque poco a poco se posiciona como un gran exponente en la cocina.

Es por eso que, los expertos en la gastronomía estuvieron 13 días en Bogotá donde se disputaron estos reconocimientos con chefs y cocineros de cada región del país, volviendo este encuentro no un ring de boxeo sino al contrario, una experiencia de intercambio de conocimientos, tradiciones y sabores.

 

Leer noticia completa en : https://seguimiento.co/la-samaria/cocina-samaria-quedo-en-alto-en-los-premios-la-barra-maximo-reconocimiento-gastronomico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *