Somos Donde Chucho

Página de Inicio » Somos Donde Chucho

Conoce más acerca del restaurante

¡Porque lo bueno se repite!

Donde Chucho se ha convertido en uno de los restaurantes insignia con mayor trayectoria en la ciudad de Santa Marta, destacándose por su especialidad en PESCADOS Y MARISCOS conservando siempre su auténtico sabor y excelente calidad.

Somos calidad

En Restaurante Donde Chucho nos esforzamos por garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos que ofrecemos a nuestros clientes, siendo esto una prioridad en el quehacer diario de todos nuestros colaboradores. 

Contamos con un sistema de gestión, que permite controlar el alimento desde su compra, hasta el consumo, logrando darles a todos los clientes, no solo la satisfacción de disfrutar de un producto de enorme valor culinario, sino también la tranquilidad de consumir un alimento de calidad.

El uso de materias primas de excelente calidad, suministradas por proveedores locales, con los que trabajamos estrechamente para gestionar la inocuidad desde el origen y también para apoyar el fortalecimiento de sus empresas, sumado a la implementación de recetas y procesos de elaboración estandarizados, programas de saneamiento afianzados, sistema de trazabilidad ágil, programas de capacitación permanente al personal y a planes de seguimiento y mejora continua, nos permite no solo prever y minimizar enormemente cualquier tipo de riesgo, si no también actuar de manera eficaz ante cualquier eventualidad.

Jesús Trujillo “Chucho”

Jesús Trujillo llegó a Santa Marta hace 35 años procedente de Curumaní (Cesar) y encontró lo que sería su lugar cuando comenzó a trabajar al lado de dos reconocidos chefs especializados en comida de mar.

Haciendo caso a su espíritu emprendedor, el 20 de marzo de 1992 montó una carreta de madera en el edificio Copa Cabana, en El Rodadero, y empezó a vender cóctel de camarón, ostras y caracol.

Siendo el pionero en los negocios de mariscos en El Rodadero. Duró tres años y medio en la calle, en donde comenzó a hacer un nombre. Hasta que un amigo le ofreció en arriendo un local y en ese punto comenzó a escribir otra historia.

Gracias a la calidad y al sabor de sus platos, Chucho fue expandiendo su restaurante, y logró abrir en diferentes sedes de la ciudad: Centro Histórico y dos en El Rodadero. 

Chucho se caracteriza por su trato amable y sonrisa permanente, haciendo sentir especial a cada comensal.

Equipo Restaurante Donde Chucho

En la actualidad, el Restaurante Donde Chucho cuenta con más de 100 empleados distribuidos en los 3 puntos. Además cumple con la labor social de emplear a 10 madres cabezas de familia del sector Gaira quienes son las encargadas de manipular el camarón y las verduras.

Ensalada Chucho

Es el plato insignia del restaurante, una creación patentada que contiene: camarón, pulpo calamar y manta raya ahumada. Toda una explosión de sabor

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos motiva a cumplir con la normativa de carácter obligatorio, pero también a ir mucho más allá y establecer prácticas que racionalicen el uso de los recursos, reduzcan el empleo de sustancias potencialmente contaminantes y minimicen el impacto de todos los residuos que generamos, de manera tal que nuestros procesos sean lo más amigable posible con el entorno.

Enlaces Rápidos

Somos Donde Chucho Santa Marta -Medio ambiente

Los niños también dicen:
I Love Donde Chucho

Desde los más grandes hasta los más pequeños de la familia disfrutan de las delicias de Donde Chucho. 

Conoce el menú infantil disponible en nuestra carta

El auténtico sabor del mar

Nuestros

Reconocimientos & Certificaciones

Nuestros

Reconocimientos & Certificaciones